FOTOVOLTÁICA (ENERGÍA SOLAR)

tejado las rozas
Pida su presupuesto sin compromiso

La energía solar fotovoltaica se obtiene a través de placas solares, al convertir la luz solar en electricidad, empleando tecnología basada en el efecto fotoeléctrico.

Se trata de un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante, que puede producirse en instalaciones que van desde los pequeños generadores para autoconsumo, hasta las grandes plantas fotovoltaicas.

Además la Energía Solar Fotovoltaica es la inversión más rentable y segura para su hogar. Descubre otras energías renovables que ofrecemos en Noroeste Lumogas. Realizamos instalaciones en las Rozas de Madrid y en todo el territorio Nacional

VENTAJAS DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA

  • Se trata de un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante, por lo que contribuye al desarrollo sostenible. Además, al generar tu propia energía renovable, ahorrarás en tu factura eléctrica.
  • Es un sistema particularmente adecuado para zonas rurales o aisladas donde el tendido eléctrico no llega o es dificultosa o costosa su instalación, o para zonas geográficas cuya climatología permite muchas horas de sol al año.
  • Es modular, por lo que se pueden construir desde enormes plantas fotovoltaicas en suelo hasta pequeños paneles para tejados.

Pregúntanos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 637 52 20 o escribirnos en el siguiente formulario de contacto


Por favor, comprueba que es correcto para que podamos ponernos en contacto contigo

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.