Devoluciones

Los productos de Noroeste Lumogas están sujetos a la política de devoluciones conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El usuario tiene derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde el momento que él o un tercero adquiera la posesión de los bienes. El usuario puede devolver el producto sin necesidad de justificación.Transcurridos estos 14 días expira el derecho de desistimiento, por lo que el usuario no podrá devolver el producto.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Es importante comprobar que el paquete esté en perfectas condiciones antes de las 24 horas después de haber recibido el pedido. Si la caja estuviera en mal estado, recomendamos poner una anotación en transporte y hacer foto de la caja.

Una vez abierta la caja, si el producto tuviera algún daño o desperfecto, el usuario debe hacer foto de los daños y enviarla a avisos@noroestelumogas.com para que podamos hacer la correspondiente reclamación a transporte. En ese caso, recogemos el producto dañado y enviamos uno nuevo sin ningún coste para el usuario.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Estos son los pasos que seguirá el proceso de devolución.

1. El usuario debe notificar a Noroeste Lumogas mediante correo electrónico (avisos@noroestelumogas.com), correo postal o fax su decisión de devolución del producto a través de una declaración inequívoca.
2.  Una empresa de transporte procederá a la recogida el producto, que deberá entregarse en buenas condiciones, íntegro y junto a su caja original sin deteriorar (no romper la caja al abrirla para poder volver a cerrarla, tal como se recibió). Los costes del transporte de la devolución serán a cargo del usuario a no ser que sea causa por desperfectos provocados por el transporte o taras de fábrica.
3. Una vez Noroeste Lumogas comprueba el producto, procedemos a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria.

Más  información en nuestro apartado de Aviso Legal